Los vigilantes de seguridad, trabajan para proteger a personas y salvaguardar sus bienes, supervisando el lugar en donde trabajan durante el día y la noche para asegurarse que no haya nada fuera de lugar. Estos vigilantes, tienen un papel muy importante en la seguridad tanto de hogares, como de oficinas. Aquí te contamos 5 funciones principales de un vigilante de seguridad.

1. Prevenir robos y vandalismo
Los vigilantes de seguridad patrullan el área que están protegiendo para detectar si hay alguna actividad sospechosa y monitorean el área a través de cámaras de seguridad y circuitos cerrados de televisión (CCTV).

2. Llevan registros detallados de seguridad
Parte de su trabajo consiste en reportar todos los incidentes que ocurren durante su turno de trabajo y revisar los registros de días anteriores para que, en caso de que haya incidentes reportados, les puedan dar seguimiento.
¡Llámanos y te asesoramos GRATIS! Tel: 55 3223 6333

3. Monitorear las actividades de los visitantes
Además de reportar cualquier actividad inusual, los vigilantes de seguridad deben de guiar fuera de las instalaciones a los visitantes en caso de que sea necesario, detener a los infractores y llamar a las autoridades locales.

4. Brindar asistencia durante emergencias
Los accidentes pasan y un vigilante de seguridad debe de ayudar a las personas en caso de que haya un incendio o sismo.
5. Manejar el equipo de seguridad
Los vigilantes de seguridad deben saber utilizar los sistemas de monitoreo como alarmas, cámaras de vídeo y sensores de movimiento.
Ahora que ya sabes estas 5 funciones principales de un vigilante de seguridad y la gran ventaja que es contar con uno de ellos, visita nuestra página dando click aquí y pide tu cotización de servicio a domicilio gratis y sin compromiso.
¡Llámanos y te asesoramos GRATIS y sin compromiso! Tel: 55 3223 6333
Kommentare