No hay nada mejor que unas buenas vacaciones, en donde te desconectas del mundo por unos cuantos días y simplemente disfrutas de la vida. Sin embargo, por más ilusión que unas buenas vacaciones nos haga, no hay que olvidar la seguridad de nuestras casas durante este tiempo de ausencia. Así que, antes de hacer tu maleta y prepararte para tu descanso deseado, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre cómo mantener tu casa protegida estas vacaciones.

1. Cuida la hora de salida
Además de revisar que no se quede abierto el grifo del agua, el gas y que todas las puertas, las ventanas y el garaje estén perfectamente cerrados antes de irte, es importante cuidar la hora de salida de la casa. Te recomendamos tener las maletas preparadas desde un día antes para que puedan salir temprano, sin llamar la atención.
2. Deja las llaves con alguien de confianza
Por ningún motivo dejes las llaves de tu casa escondidas en “lugares secretos”. Los ladrones saben perfectamente en donde se encuentran estos y puedes llegar a facilitarles la entrada a tu casa. Mejor déjalas con un amigo, vecino o familiar para que las tenga en caso de una emergencia y te avise en caso de que algo suceda.

3. Instala un buen sistema de seguridad
Sin duda alguna, un buen sistema de seguridad puede hacer la diferencia entre que lleguen a robar tu casa o no. Estos, por lo general incluyen cámaras de seguridad, personal de vigilancia, cerraduras electrónicas y alarmas. El contar con por lo menos uno de estos elementos puede ser de gran ayuda.
¡Llámanos y te asesoramos GRATIS! Tel. 55 3223 6333

4. Guarda tus objetos de valor en una caja fuerte
Al salir de vacaciones, los miembros de la casa pueden guardar sus objetos de valor en una caja fuerte que se adapte a sus necesidades. Al final del día, termina siendo una barrera más que se interpone entre el ladrón y los objetos que quieres mantener seguros.
5. Simula que alguien está en casa
Al simular que hay personas en tu casa, los ladrones pensarán dos veces antes de entrar. Existen sistemas que permiten programar cuando se prenden y apagan las luces interiores y exteriores de la casa. También, puedes pedirle a alguien cercano que visite tu casa una vez al día para que vean movimiento.

Ya que sabes cómo mantener tu casa protegida estas vacaciones, ¡no se diga más! Antes de irte, visita nuestra página dando click aquí y aumenta la seguridad de tu hogar, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupación alguna.
¡Llámanos y te asesoramos GRATIS y sin compromiso! Tel. 55 3223 6333
Kommentare